¡Hola! ¿Quiere conocer nuestro nuevo portal web?

Tenemos el placer de anunciar el lanzamiento del nuevo portal académico, donde usted encontrará información no solo sobre congresos, libros y revistas de esta comunidad, sino también sobre otras comunidades académicas gestionadas por Global Knowledge Academics.

¡Y tenemos un regalo de bienvenida esperándole!

Del 1 de enero hasta el 30 de marzo de 2020 podrá descargar bono-descuentos de 25 EUR/USD en la página web de cada uno de los congresos de 2020.

Portátil nueva web GKA
conseguir bono-descuento

Sede del Congreso 2020

DePaul University

DePaul University es una universidad privada católica en Chicago, Illinois. Fundada por los vicentinos en 1898, la universidad toma su nombre del sacerdote francés del siglo XVII San Vicente de Paúl. Siguiendo los pasos de sus fundadores, DePaul pone especial énfasis en reclutar estudiantes de primera generación y otros de entornos desfavorecidos. Los dos campus de DePaul se encuentran en Lincoln Park y The Loop. El Lincoln Park Campus es el hogar de los Colegios de Artes Liberales y Ciencias Sociales, Ciencia y Salud, y Educación. También alberga la Escuela de Música, la Escuela de Teatro y la Biblioteca John T. Richardson. La universidad tiene aproximadamente 16.000 estudiantes universitarios y aproximadamente 7.600 licenciados, lo que convierte a DePaul en la 13ª universidad privada más grande por matriculas en los Estados Unidos, y la universidad privada más grande de Illinois. El cuerpo estudiantil está hecho de una amplia gama de orígenes religiosos, étnicos y geográficos, incluidos más de 60 países extranjeros.

www.depaul.edu

Dirección

DePaul University
Lincoln Park Campus
Student Center

2250 North Sheffield Avenue
Chicago, IL  60614